Como Veterinario especializado en medicina deportiva equina es para mí una gran satisfacción poder contribuir de esta forma con la Salud Equina.

Desearía que todos los que monten un caballo conozcan la importancia de refrescarlo durante y después de una exigencia deportiva en ambientes con altas temperaturas.
 

El  Dr. Federico Goldenhörn es Veterinario graduado en la Universidad de  Buenos Aires Facultad de Ciencias Veterinarias.

Realiza clinica ambulatoria en medicina deportiva equina desde 1994 y ha participado en múltiples eventos como miembro de los Equipos Veterinarios de los Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copas CCI-W, Campeonato Mundial de Salto, Campeonatos Abiertos de Polo de Alto Handicap.

Es autor y Veterinario Responsable del  SISTEMA DE RECUPERACIÓN EQUINA® utilizado por todos los equipos participantes del Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo desde 1997.

Actualmente es consultor de compañías aseguradoras y reaseguradoras para los programas de Mortalidad Equina, Ganado y Animales Domésticos.

Copyright 2000 - EQUINE RECOVERY SYSTEM ® All Rights Reserved
Terms of Use Policy | Privacy Policy | Comments